Es la operación que consiste en la selección y la toma de productos desde su lugar de almacenamiento, para su posterior verificación y acondicionado, con el objetivo de cumplir con los pedidos de los clientes.
1 Preparación de pedido
2 Recorrido
3 Selección
4 Toma del producto
4 Toma del producto
5 Reembalaje y etiquetado
Etiquetado
Una vez que los productos del pedido han sido reempacados, es necesario indicar en el embalaje las instrucciones para su manejo y transporte.
Definición del valor agregado
El valor
agregado es la característica extra que un producto o un servicio ofrece con el
propósito de generar mayor valor dentro de la percepción del consumidor este
termino puede ser el factor determinante entre el éxito o el fracaso que una
empresa tenga, debido a que se encarga, también de diferenciarla de la
competencia.
Bienes con valor agregado
Las sabritas
son un producto de consumo a nivel nacional y los proveedores lanzan ofertas a
los clientes como los cupones de dos por uno en hamburguesas o entradas al cine
e incluso algún cupón para obtener algún producto de la tienda.
Servicios con valor agregado
- TELMEX
- BVA BANCOMER
- DISH
- SKY
- CFE
- VT
- STAR
- INTERNET
- AGUA POTABLE
- AGENCIAS DE SEGUROS
No hay comentarios:
Publicar un comentario